Vivienda Familiar

PROYECTO DE COMUNICACION
SI ESTABLECER EL CERTIFICADO DE VIVIENDA FAMILIAR.-

Visto el Decreto Nacional N° 358/2017 que incorpora al anexo del decreto N° 2670 el capítulo XI referido al Registro Naciona. de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP); Y la necesidad de muchas familias del distrito de acceder a este instrumento legal para realizar gestiones de carácter municipal, de salud, y acceder a los servicios públicos, Y considerando que la precariedad en la tenencia del suelo incide negativamente en la calidad de vida de las personas, limitando el acceso a la infraestructura y a los servicios
públicos, lo que contribuye a la generación de situaciones de pobreza, marginación y fragmentación social.
Que, las desigualdades sociales se expresan en la forma de ocupación del territorio, caracterizando a los procesos de construcción del espacio urbano como fragmentarios y segregativos.
Que, se reconoce a. la integración urbana como un proceso indispensable para la superación de situaciones de segregación, que propende a la inclusión de las personas y la ampliación de sus niveles de ciudadanía, respetando las idiosincrasias y garantizando una urbanidad plena de derechos.

Ver el proyecto completo:
citymis.co/media/sanisidro/legislative/attach_file/14/100006807-0.pdf